•  
  •  

Localización

Información y Reservas:
636.44.82.32
Email
Siguenos en:

Inicio - Localización

Donde estamos

Cerro de San Isidro
1,5 km de Valenzuela (Ciudad Real)
Como llegar desde:
(Escriba su procedencia indicando:
localidad - provincia y presione "Trazar Ruta")


Como llegar

Localización

El Albergue “Balcón de Calatrava” se encuentra en la pequeña localidad ciudadrealeña de Valenzuela de Calatrava a menos de 6 km del conocido municipio de Almagro.

Su situación geográfica es céntrica con respecto a la provincia de Ciudad Real, a 20 km. de la capital, contanto con vías importante de comunicación con esta, a través de la autovía regional CM-45.

Las comunicaciones con Madrid son excepcionales a través de esta última autovía o por Daimiel (A-43) conexión con A-4 por Puerto Lápice, situando a Valenzuela a poco más de 2 horas de Madrid. (212 km.)

Descárgate el plano para llegar desde Valenzuela al Albergue.

 
Otros aspectos geográficos y medioambientales de interés

Valenzuela de Calatrava se sitúa en el corazón del Campo de Calatrava (antigua Orden militar), entre suaves montes y amplias llanuras manchegas. La zona volcánica sobre la que se encuentra es rica en valores naturales, zonas de monte mediterráneo, encina, quejigo, cornicabra, …

En las inmediaciones nos encontramos con zonas de especial protección para las aves (ZEPAS) y el recuperado Parque Nacional de La Tablas de Daimiel, albergando una gran cantidad de la comunidad de anátidas que habitan estos humedales.  

La ubicación del albergue, a pie de la ruta de Don Quijote, ofrece la posibilidad al visitante de conocer la comarca a través del senderismo y bicicleta de montaña, discurriendo por las mútiples alternativas que configuran este magnífico corredor. 
Alojamientos   Actividades   Tarifas   Localización   Entorno
Imágenes   Contactar   Condiciones de reservas   Acceso usuarios


© TANDEM ANIMACIÓN Y TURISMO ACTIVO.
Delegación CASTILLA LA MANCHA | C/ Héroes de la Independecia, 4 (13680) Fuente el Fresno (Ciudad Real) | Fax: 926 21 76 93 Teléfono: 627 507 471
Delegación CENTRO-MADRID | C/ Priorato, 31 (28915) Leganés (Madrid) | Fax: 91 892 72 36 Teléfono: 627 507 472

Página realizada por elindongo.com